New Blog,

New Drama ????

El Amor





















El Amor un tema que a todos nos llega, pero cada uno lo toma , lo mira , lo usa y lo guarda de una forma distinta, pero sin lugar a duda tarde o temprano aparece y deja estragos o alegra los días. Hay 3 tipos de personas las cuales ven y enfrentan al amor de una forma distinta y peculiar, la primera de ellas es esa persona que cree a ojos cerrados en el amor, cree y se convence a si mismo(a) que cuando el amor llegue el(la) será totalmente feliz, lo busca y lo busca y esta seguro(a) que cuando este llegue, su vida se tornara de colores vivos, principalmente imagina su vida con su media naranja, caminando por un prado verde con flores, tomados de la mano, en donde se juran amor eterno, asegura que en su relación jamás existirá infidelidad y estarán juntitos hasta viejitos, esta es la típica persona que tiene esa frase cliché "si yo puedo amar, entregarme 100% y ser fiel, porque no puede existir alguien más igual a mi" es esa persona que cuando encuentra relación entrega todo, es esa persona que se aleja de los amigos, deja de carretear, no hace las cosas de antes, porque ahora sus prioridades cambiaron. ¿Que sucede? su actuar es predecible, ya que un día sus amigos reciben llamadas y mensajes "hola tanto tiempo, ¿como están? y ¿cuando un carrete?" es obvio es una persona soltera otra vez, quizás tenga la frase " me arrepiento entregue tanto ¡" o sino " no me importa por lómenos di todo lo que tenia que dar, así en el futuro no diré que quizás pude haber echo algo y no lo hice "
Esta una segunda persona esa persona que bordea el narcisismo que su vida la imagina estudiando, viajando, carreteando con sus amigos, haciendo las cosas que el(la) quiere, en donde la relación de pareja y el amor es una opción, no una necesidad, esa persona que frente a un problema amoroso corta por lo sano y sigue su vida adelante y feliz con sus amigos, tiene frases como "yo no nací con pololo(a) puedo vivir feliz sin uno(a)" y a esto completa "los amigos por delante, ya que cuando me quede solo(a) ellos estarán ahí" y que cuando está en pareja su vida se transforma en una competencia "si el(la) salio yo igual voy a salir", cuando las cosas se ponen complicadas o extrañas "parece que me esta cagando, yo = me lo(a)voy a cagar" y cuando todo se acaba tiene la frase "por lómenos igual me lo(a) cague" o " por lómenos nunca le di tal cosa".
Tenemos en nuestra sociedad a un tercer ente, el cual no cree en el amor, dice textualmente "NO CREO EN EL AMOR" y solo basa su vida en estudios trabajo, y sexo, es probable que también sea de las personas que le gusta jugar con los sentimientos de los demás, el problema es que se engaña a si mismo, la verdad es que el(la) escapa del amor, sabe que existe, pero también sabe que no es para el, pero se demuestra fuerte ante la sociedad diciendo que no cree en él, la pregunta de rigor es que lo hizo tomar esta desicion de pensar así? ya que todos nacemos y crecemos y nos enseñan desde pequeños que el amor existe, pero que lo hizo a el(la) en alguna etapa de desarrollo cognitivo desarrollar este pensamiento y esta pará ante la vida, quizás sea otro tópico para una siguiente tema.

FEÑO

0 comentarios: